Proyectos de casas unifamiliares

Nuestra casa es el lugar más importante de nuestras vidas. Y, para muchos, la mayor inversión que harán nunca. Por ello, es muy importante hacerse asesorar por un buen profesional que elabore un proyecto de calidad y cuide todos los detalles para que el producto final esté a la altura de las expectativas del cliente.

Mi forma de conseguir esto es la siguiente: me reuniré contigo y tomaré buena nota de tus necesidades y de tus posibilidades económicas. Acto seguido, firmaremos un documento en que reflejaremos las condiciones de trabajo para el anteproyecto inicial. Con ello, recabaré del ayuntamiento toda la documentación necesaria, y con ella redactaré el anteproyecto y una estimación de costes de obra. Para ello, será necesario contar con un levantamiento topográfico y un estudio geotécnico, que me ayudarán a afinar las cifras finales del proyecto.

El contrato inicial abarcará únicamente esta fase. Si el trabajo te convence y quieres llevarlo adelante, todo lo que hayas pagado hasta el momento se descontará del montante final. En caso de que no quieras seguir, puedes utilizar la documentación que te entregue sin ningún problema.

Los honorarios de un arquitecto rondan el 10% del coste total de la obra. El anteproyecto supondría un 10% de esta cifra, es decir, un 1% del coste total de obra, que se descontaría de la cifra total en caso de que quieras que me encargue del resto del proyecto y la dirección de obra. No obstante, estas son cifras genéricas. Para tu caso particular, rellena el formulario adjunto y hablemos.
Esto es una parte de lo que incluirá un anteproyecto tipo:

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario: