Construcciones modulares

Qué es Modulevel

En la última década, se ha extendido en todo el mundo la construcción modular industrializada. El objetivo es optimizar tiempo y costes y mantener los estándares de calidad de la arquitectura más tradicional.

En Modulevel, hemos optado por la construcción con estructura de acero. Es un material muy resistente en relación con su peso, y es cien por cien reciclable. Las estructuras obsoletas pueden desmontarse, fundirse y crear nuevos perfiles con ellas, algo que no es posible con las estructuras de madera.

Sobre esta estructura, se colocan los muros y tabiques mediante elementos secos, que pueden elaborarse en taller y ensamblarse en obra. Así, podemos controlar mejor el proceso y la calidad de la construcción. También aprovechamos mejor el tiempo, ya que trabajamos en recintos cerrados, ajenos a los cambios meteorológicos.

Estas estructuras son ideales para viviendas unifamiliares o edificios de hasta cuatro plantas de altura. Si es tu caso y quieres saber más acerca de este método constructivo, contacta conmigo a través del formulario que encontrarás más abajo y trazaremos un plan de actuación. Si ese plan te convence, firmaremos un documento con las condiciones de trabajo para elaborar un anteproyecto y comenzaré a trabajar inmediatamente en ello. Si la propuesta que te presente te gusta y quieres llevarla a cabo, lo que hayas pagado hasta entonces se te descontará de los honorarios finales. Si prefieres seguir por tu cuenta, puedes utilizar los documentos que te entregue con total libertad.

Los honorarios de un arquitecto rondan el 10% del coste total de la obra. El anteproyecto supondría un 10% de esta cifra, es decir, un 1% del coste total de obra, que se descontaría de la cifra total en caso de que quieras que me encargue del resto del proyecto y la dirección de obra. No obstante, estas son cifras genéricas. Para tu caso particular, rellena el formulario adjunto y hablemos.
La construcción modular industrializada tiene un aspecto parecido a este; una vez acabada, no notarás la diferencia con edificios "tradicionales":

Si quieres más información, rellena el siguiente formulario: